www.diariocritico.com

Emma Suárez será la encargada de dar el pregón

La música, protagonista de las fiestas de Aravaca

viernes 07 de septiembre de 2007, 13:48h
Desde este viernes, y durante los días 8 y 9 de septiembre, Aravaca celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Buen Camino. La actriz Emma Suárez será este año la encargada de dar la bienvenida a los asistentes con su pregón dando paso a continuación a las actuaciones de los tres grupos finalistas del Primer Concurso de Pop, Rock y Música Electrónica de Aravaca y a la ceremonia de entrega de premios.

El Festivaca Araval se celebra este año por primera vez y nace con vocación de apoyar la creación en el distrito y proporcionar a los artistas y músicos emergentes una oportunidad para desplegar su talento. Para el sábado 8 está previstas las actuaciones de dos formaciones cuyos nombres empiezan a sonar con fuerza entre los aficionados a la música.

Se trata de Ellos, uno de los nuevos valores del pop electrónico hecho en Madrid y de Vanexxa y su particular coctelera de cabaret, hip-hop, pop adolescente y punk. La velada se completará con los ritmos secuenciados por el DJ Sr.Lobo en una sesión no apta para aburridos.

El domingo 9, último día de fiestas, tras la actuación del cantante y compositor Luís Ramiro como telonero, tendrá lugar la actuación estelar de Santiago y Luís Auserón que, acompañados de una banda de reputados músicos, repasarán los grandes temas de la historia de la música popular en versión española, acercando al público al espíritu de Bob Dylan, Neil Young, The Kinks, Marvin Gaye, Jimi Hendrix, así como algunos temas propios de su repertorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios