www.diariocritico.com

Los trabajos se adjudicaron en 2005

El PP critica el retraso de las obras del recinto ferial de Alcorcón

viernes 07 de septiembre de 2007, 17:34h
El Partido Popular de Alcorcón denunció el "continuo retraso" que vienen sufriendo las obras del nuevo recinto ferial de la localidad, los que ha obligado, indicaron, "a que las fiestas patronales se celebren, por tercer año consecutivo, con un recinto ferial en obras".

"El Alcalde Cascallana quiere que las fiestas se celebren año tras año entre cascotes. Como si fuera una tradición más. Que el gran legado de su mandato sea ése: las fiestas de Alcorcón se celebran cada año en medio de unas obras. No se entiende de otra manera que después de tres años as fiestas patronales empiecen sin que las obras del recinto ferial hayan concluido", criticó el portavoz de los populares, Fernando Díaz.

Los trabajos del nuevo recinto ferial de la localidad se adjudicaron el pasado 30 de marzo de 2005, con un presupuesto cercano a los 5 millones de euros y un plazo de ejecución de 16 meses.

"Las obras deberán haberse terminado en agosto de 2006, pero lo cierto es que la remodelación del recinto ferial se han convertido en la obra de nunca acabar", continuó el portavoz del PP, quien acusó al Gobierno municipal de "dejadez e ineficacia proverbial". En concreto, el Ayuntamiento ha modificado el proyecto y los plazos en cuatro ocasiones: junio de 2005, agosto de 2006, marzo de 2007 y mayo de 2007.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios