www.diariocritico.com

La localidad celebrará sus fiestas patronales del 13 al 17 de septiembre

Una exposición muestra en Algete el viaje solidario de 72 niños por África

sábado 08 de septiembre de 2007, 11:18h
La alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, inaugura este sábado en la Casa de la Cultura 'El desierto de los niños', una exposición de fotos y dibujos que muestra el viaje solidario de 72 niños en África. La muestra, que se podrá ver desde el 8 hasta el 24 de septiembre, expondrá las fotografías que una expedición solidaria de niños hizo durante un viaje por Marruecos para llevar material educativo a las escuelas del país africano.
El objetivo de la exposición es dar a conocer a los más pequeños otra cultura, otro país y otra forma de vida a través de un periplo que combina la aventura, el juego y la ecología. A la muestra le seguirán las actividades previas a las fiestas patronales, que tendrán lugar del 13 al 17 de septiembre, así mañana también tendrá lugar en el camino de la tejera un campeonato de perros de caza con codorniz sembrada cuya inscripción será gratuita hasta las 8.30 horas.

También se celebrará el Festival del Donante de Sangre de Cruz Roja, en el que habrá talleres de animación, regalos, sorteos y actividades para los más pequeños, y habrá un concierto gratuito en la Casa de la Juventud en el que participarán los grupos 'Wasted' y 'A destiempo'.

Por otra parte, el domingo se organizará un Campeonato de Pro Evolution Soccer en la Casa de la Juventud y se celebrará el XIV Campeonato de Tiro al Plato organizado por el Club de Caza y Tiro de Algete. Las actividades se completarán durante el fin de semana con la celebración de campeonatos de fútbol sala, ajedrez o tenis, entre otros. Asimismo, a lo largo de la semana que viene se van a desarrollar campeonatos de dardos electrónicos, de mus y de parchís femenino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios