www.diariocritico.com

Talleres escolares de sentidos, juego creativo y capoeira en Ciempozuelos

sábado 08 de septiembre de 2007, 13:33h
El Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos de Ciempozuelos ha programado para el curso 2007-2008 actividades para escolares como un taller de los sentidos para los más pequeños; otro de Juego Creativo, para alumnos de Primaria y de Capoeira, para los de Secundaria.
Para informar de estos talleres, las Áreas de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Consejería de Educación de la Comunidad han publicado el programa de Actividades Extraescolares en Educación Infantil, Primaria y Secundaria del nuevo curso.

Las actividades ofertadas para los niños de Educación Infantil son los talleres de cuentos, inglés, de los Sentidos y "chiquirritmo", así como de iniciación deportiva. Para los escolares de Primaria se ofrecen talleres de habilidades sociales y hábitos saludables, artes plásticas, juego creativo, informática, inglés y lengua árabe.

También se proponen a los alumnos de entre seis y doce años unas actividades deportivas de Multideporte y otras de deportes concretos como voleibol, balonmano o hockey, que se imparten en el área municipal de deportes de Ciempozuelos, para alumnos de tercero a sexto cursos de Primaria. Todas las actividades ofertadas en el programa de actividades extraescolares para educación Infantil y Primaria tienen una duración de dos horas semanales.

Para estudiantes de Educación Secundaria se ofrecen, dentro del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos de Ciempozuelos, talleres de teatro, ajedrez, francés, danza contemporánea, capoeira, baile moderno, inglés, y apoyo escolar y técnicas de estudio. El precio de cada una de estas actividades, que se inician el próximo 5 de noviembre, es también a 30 euros trimestrales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios