www.diariocritico.com

El grupo anunciado con su nombre está formado por ex componentes

Los Inhumanos advierten de una posible estafa en el programa de las fiestas de Pozuelo

sábado 08 de septiembre de 2007, 16:46h
El grupo Los Inhumanos ha advertido al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de que el conjunto musical anunciado con su nombre para actuar la noche de este sábado en la localidad, con motivo de las fiestas patronales, no está formado por los miembros reales de la banda, sino por ex componentes de la misma.
En un comunicado, Los Inhumanos niegan cualquier "vinculación o autorización" por su parte para formar parte del espectáculo musical "Poptur", programado para esta noche en las fiestas de Pozuelo y en el que, según costa en el programa, debería actuar el grupo valenciano junto a otros como Las Nuevas Amistades, de Alberto Comesaña, El Norte, Los Refrescos o Tennessee.

Los Inhumanos advierten de que no es la primera vez que se les incluye en la programación de la gira Poptur, cuyos responsables, añaden, "aprovechan la participación de varios ex componentes del grupo para promocionar indebidamente el festival por algunos ayuntamientos".

El grupo valenciano recuerda que a lo largo de su existencia "han pasado ya 400 personas" por esta formación musical por lo que, aseguran, "la contratación de ex componentes del grupo tiene poco o ningún atractivo". Por ello, solicitan al Ayuntamiento de Pozuelo que rectifique la programación del concierto de esta noche "y si es necesario, que paralice el festival, con el fin de perjudicar lo menos posible nuestra imagen y nuestra trayectoria".

Añaden que anunciar su participación en un concierto donde no van a estar podría suponer "un delito de estafa sobre el público asistente, que podría sentirse engañado ante un espectáculo que no tiene ninguna vinculación ni autorización sobre el grupo Los Inhumanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios