www.diariocritico.com

El presentador Christian Gálvez dará el pregón de las fiestas

Dover y Nena Daconte se dan cita en las fiestas de Móstoles

lunes 10 de septiembre de 2007, 17:00h
El grupo de rock Dover dará inicio mañana a la media docena de conciertos gratuitos ofrecidos por el Ayuntamiento de Móstoles durante los próximos días en el marco de las fiestas patronales.

Los festejos arrancará oficialmente este martes a las 20.30 horas, con el pregón del presentador de televisión Christian Gálvez. Posteriormente, Dover actuará en el parque Finca Liana, a las 0.30 horas, por donde, hasta el próximo sábado, pasarán David Demaría, día 12, 23.00 horas; Pignoise, día 13, 23 horas; Nena Daconte, día 14, 23 horas; Sergio Contreras, día 15, 23 horas; y Erpeche, día 16, 23 horas.

Según el concejal de Participación Ciudadana, David Sánchez del Rey, "todos los grupos vienen avalados no sólo por un éxito comprobado, emergente y de actualidad, sino porque todos han publicado recientemente trabajos discográficos y han demostrado una sobrada valía en los escenarios".

Sánchez del Rey aseguró que "la apuesta por los seis conciertos gratuitos demuestra la clara intención de este Gobierno en hacer unas fiestas populares al alcance de todos los ciudadanos de Móstoles haciendo que nuestras fiestas sean el referente de la Comunidad de Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios