www.diariocritico.com

En el apartado musical, actuarán Rosa, Quijano y Pignoise

Sánchez Dragó dará el pregón de las fiestas de Majadahonda

lunes 10 de septiembre de 2007, 18:01h
El escritor Fernando Sánchez Dragó será el encargado de dar este martes el pregón de las Fiestas Patronales de Majadahonda, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. El programa de festejos de la localidad se desarrollará hasta el domingo 16 de septiembre, e incluye actuaciones como las de Rosa, Quijano, Tenesse, y Pignoise, entre otros.

En concreto, el pregón tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a las 19.00 horas. Posteriormente tendrá lugar el chupinazo, la traca y el reparto de limonada. A las 22.00 horas comenzará en el Parque de Colón el festival 'Poptour', en el que se ha previsto la actuación de 'Nuevas Amistades', 'Los Refrescos', 'Tennessee', 'El Norte' y 'Los Tres Temores'.

El jueves 13 actuará Quijano. El turno de Pignoise será el viernes 14 y el de Rosa, el sábado 15. Todos estos conciertos comenzarán a las 22.00 horas y tendrán lugar en el Parque de Colón.

El programa de fiestas incluye dos festejos taurinos, con sus correspondientes encierros infantiles y de adultos. Se han previsto estas actividades el sábado 15 y el domingo 16. Asimismo, el jueves 20 tendrá lugar la entrega de premios a los novilleros triunfadores de la feria taurina.

Por último, los días 12 y 13 tendrá lugar el mercado medieval, donde los visitantes podrán disfrutar de casi un centenar de puestos y ver en directo cómo se fabrican diversas piezas artesanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios