www.diariocritico.com

Gallardón da por hecho que estará en las listas

martes 11 de septiembre de 2007, 08:40h
El alcalde dio por hecho en un programa de televisión que será candidato a diputado por Madrid, aunque es verdad que fue en una conversación informal con una reportera en plena calle.

Gallardón acudía el lunes a la importante reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, que nombró oficialmente a Rajoy como el candidato a la presidencia del Gobierno en las generales de 2008. Cuando se disponía a entrar a las instalaciones de su partido en la calle Génova de Madrid, la reportera de un programa de televisión le pedía unas declaraciones.

Se dan las circunstancias de que no era una reportera cualquiera ni de un programa cualquiera: era Marta Nebot, del magazine 'Noche Hache', que se va a presentar como partido político a las elecciones del año que viene. Alberto Ruiz-Gallardón, al reconocerla, le dijo sin tapujos "vamos a ser rivales, ¿no? ¿Te presentas también por Madrid?", en clara referencia a que él considera que estará en las listas para ser candidato a diputado por esta región. Y apuntaló el tema invitando a la periodista a cualquier debate político en televisión, ya en tono de broma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios