www.diariocritico.com

Las fiestas comenzarán el próximo 13 de septiembre

Melendi y David Civera en las fiestas de Algete

martes 11 de septiembre de 2007, 14:19h
Conciertos gratuitos como los de Francisco, Melendi, Merche o David Civera, así como una corrida de toros y otra de rejones, serán los principales atractivos de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Esperanza que se celebrarán en Algete del 13 al 17 de septiembre.

Los festejos comenzarán el jueves con un desfile en el que participarán las peñas y asociaciones vecinales, además de la Banda Municipal de Música Villa de Algete, gigantes y cabezudos. A continuación habrá una degustación de migas en la plaza de la Constitución y después el cantante Francisco será el encargado de pronunciar el pregón. Posteriormente ofrecerá un concierto gratuito en el Parque de Europa.

El viernes, día 14, se celebrará la misa solemne en honor del Santísimo Cristo de la Esperanza y por la tarde, a las 21.00 horas, saldrá la procesión. Este mismo día Melendi actuará a las 22.30 horas en el Parque Europa y a la 01.00 horas se quemará un castillo de fuegos artificiales. Los más bailones podrán disfrutar con la actuación de la orquesta Nueva Alaska en la plaza de la Constitución.

La jornada del sábado comenzará con un encierro infantil al que seguirá otro encierro por las calles de la localidad de las reses que se lidiarán por la tarde. Además, los más jóvenes podrán disfrutar de un circuito de karts instalado en el aparcamiento del Polideportivo Municipal que funcionará de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y que tendrá un coste de 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios