www.diariocritico.com

El equipo de Pepu Hernández se enfrenta a Israel

España juega su último partido de octavos en el Telefónica Arena Madrid

martes 11 de septiembre de 2007, 16:42h
A las 21.30 horas de este martes la selección española de baloncesto jugará su último partido de octavos del Eurobasket 2007. El equipo de Pepu Hernández, clasificado ya para cuartos, se enfrentará en esta ocasión a Israel. El tirón de la selección es tal que cada día que juega el graderío del Telefónica Arena Madrid, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, está lleno de aficionados.
En los palcos se puede ver a representantes de las distintas administraciones junto a personajes populares. La eñemanía acompaña con sus aplausos y ánimos a los jugadores durante toda la competición. En el partido del domingo ante Rusia cerca de 4.500 personas acudieron al Telefónica Arena Madrid con la camiseta roja e hicieron ondear cerca de 2.000 banderas.

El objetivo de la organización es conseguir que, de cara al partido contra Israel, se aumente considerablemente el número de aficionados ataviados con la camiseta oficial, para establecer al final del torneo un nuevo récord. El Telefónica Arena Madrid, con un aforo de 10.500 espectadores, es un espacio preparado para acoger grandes eventos deportivos. Su graderío retráctil admite variar la pista central de acuerdo con las necesidades del evento que se vaya a celebrar.

Próximamente tendrá lugar el Mutua Madrileña Masters Madrid, en el que, por sexto año consecutivo, los mejores jugadores de tenis de la ATP se darán cita en este recinto. La celebración del Eurobasket 2007 es una excelente oportunidad para avalar la capacidad de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2016. El Telefónica Arena Madrid está incluido en el programa de la candidatura y esta competición está demostrando que es una instalación excelente para cualquier reto deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios