Nada se sabe todavía del argumento de la cinta y lo único que ha trascendido, según una información publicada por 'Hollywood Reporter', es que el rodaje comenzará a principios del año que viene en Toronto para después trasladarse hasta París.
La diosa de ébano intenta así dar un nuevo espaldarazo a su hasta ahora mediocre carrera como actriz. Tras aparecer en algunos capítulos de populares series como 'La hora de Bill Cosby' o 'El Príncipe de Bel-Air', la modelo debutó en cine en 1991 con 'Cool as Ice', la lamentable película protagonizada por el rapero Vanilla Ice. Desde entonces pequeños papeles en películas de medio pelo como 'La noche que nunca tuvimos','Girl 6' de Spike Lee o 'Miami' junto a Sarah Jessica Parker y Antonio Banderas.
Pero su primer papel protagonista no le llegó hasta 1999, en el thriller 'Prisioneros de amor', un auténtico fiasco que hizo que no repitiera como protagonista hasta 2006, con el cortometraje 'The Call' de Antoine Fuqua, donde compartió planos ni más ni menos que con John Malkovich. Veremos que tal se le da una de las pocas supervivientes de la raza de las 'top model' su nueva aventura cinematográfica junto a la directora francesa.