www.diariocritico.com

Nuria Fergó y la Quinta Estación los platos fuertes de las fiestas de Villaviciosa de Odón

miércoles 12 de septiembre de 2007, 12:50h
Desde el 15 al 23 de septiembre, Villaviciosa de Odón vivirá sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad. No faltarán los festejos taurinos, los actos religiosos y los conciertos, como las actuaciones de Soraya, la Quinta Estación y Nuria Fergó.

El sábado, a partir de las 21.30 horas, la pregonera, Paz Padilla, dará el pistoletazo de salida a nueve días de fiestas en la Plaza de la Constitución. El mismo día, a partir de las doce de la noche, en la Ronda de los Caballos, habrá un gran espectáculo pirotécnico.

Habrá cinco concierto, tres de ellos gratuitos y los otros dos a tres y cinco euros. El 18 de septiembre, a las 23.00 horas, será el turno de la “ex triunfita”, Soraya. Al día siguiente, actuará La Quinta Estación en el Campo de Fútbol municipal. El jueves 20 será el turno de Materria Prima en la Plaza de la Constitución y al día siguiente, el ex componente de Ketama, Antonio Carmona, se subirá al escenario del Campo de Fútbol. La andaluza Nuria Fergó será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos, el sábado 22 de septiembre en la Plaza de la Constitución.

Los días 17, 18, 22 y 23 de septiembre, a partir de las diez de la mañana, los villaodonenses podrán “correr” delante de los novillos. Además, el martes 18 se celebrará una novillada con picadores. La cita, a partir de las 18.00 horas en la Plaza de Toros. Por otro lado, el lunes 17 y el sábado 22, los vecinos disfrutarán de sendas corridas de toros; el viernes 21, de un festival taurino con diestros de la localidad, y el domingo 23, del festejo de rejones.

El domingo 16, a las doce de la mañana, se llevará a cabo la Misa Mayor en honor al Santísimo Cristo del Milagro en la Iglesia de Santiago Apóstol. El mismo día, a partir de las 21.00 horas, el Santísimo Cristo del Milagro saldrá en procesión por las calles del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios