www.diariocritico.com

La muestra se podrá visitar a partir del 17 de septiembre en la Fábrica del Humor

Los alumnos de Bellas Artes de la UAH exponen sus trabajos

jueves 13 de septiembre de 2007, 12:56h
Los alumnos del Aula de Bellas Artes de la Universidad de Alcalá Henares (UAH) expondrán en la Fábrica del Humor los trabajos realizados durante el curso 2006-2007 durante tres semanas, a partir del 17 de septiembre.
La muestra, que será inaugurada el lunes, 17 a las 19.00 horas, cuenta con un total de 32 obras de alumnos del Aula. En los trabajos se han utilizado diferentes técnicas, por lo que los visitantes podrán contemplar óleos sobre lienzo, obras realizadas en grafito o con tinta sobre papel.

La exposición ha sido organizada también como homenaje a Emilio Barnechea Saló, profesor de dibujo y colaborador del Aula desde que en 2004 participó en los Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá. Su último proyecto en la UAH fue colaborar en la puesta en marcha del Programa Didáctico de Exposiciones, que comenzó con la exposición "Pintando Brasil: una mirada naif", impartiendo conferencias y talleres.

Por otra parte, la UAH informó de que la exposición "Salvador Soria: planchas y grabados", que desde el pasado mes de junio puede visitarse en el Museo Luis González Robles de la UAH, permanecerá abierta hasta el próximo 7 de octubre, después de que haya sido ampliado su plazo de exhibición. La exposición está compuesta por 54 grabados y sus respectivas planchas, de las que destacan sus texturas y calidades de las materias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios