La colección, que consta de 31 piezas e incluye también algunos accesorios, presenta dos estilos diferenciados que muestran los distintos aspectos de su vida. Uno refleja el estilo urbano propio de dos chicas trabajadoras, y el otro pone de manifiesto el glamour y la sofisticación que rodean a las estrellas de cine.
El estilo urban, divertido y relajado, dibuja una silueta boyish con pantalones oversized combinados con camisas, chalecos y gabardinas. En contraposición, muestra un lado más jovial y naïf mediante minivestidos a cuadros tipo pichi o minivestidos globo con estampación de topos de efecto acuarela. Los accesorios, principalmente los gorros de tricot, añaden un aire divertido y personal a la colección.
El estilo evening, por su parte, presenta prendas de cocktail y de noche que mezclan elementos de estilo retro con un toque vintage de los años 50 y 70. La paleta de colores se limita al negro, con alguna pincelada en rojo.
El lanzamiento de esta colección, de la que se han producido una media de 10.000 prendas por modelo y que se distribuirá a nivel mundial, es uno de los objetivos más importantes de esta temporada. Por este motivo, MANGO ha llevado a cabo una amplia campaña de comunicación. A partir del 15 de septiembre, la colección estará disponible en la mayoría de los países en los que la firma está presente.