Tres muertos en dos accidentes en Los Molinos y Aranjuez
sábado 15 de septiembre de 2007, 11:14h
Tres personas perdieron la vida en dos accidentes ocurridos en Los Molinos y Aranjuez. En el primero de ellos un joven ha muerto atropellado por un conductor que se dio a la fuga, mientras que en el segundo dos hombres han chocado mortalmente con su coche contra un árbol.
El primero de los siniestros se produjo sobre las 4.30 en el punto kilométrico 2,300 de la M-622, carretera que une Guadarrama con la M-614, a la salida de Los Molinos, localidad que celebra sus fiestas patronales, al ser atropellado un hombre de 24 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.P.M.G., por un turismo que se dio a la fuga, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Los amigos del citado joven, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.P.M.J., llamaron al teléfono de emergencias para avisar del atropello y para advertir de que no encontraban el cuerpo en el lugar del accidente.
Agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) rastrearon la zona y localizaron al joven arrollado a unos 50 metros del lugar del accidente.
Según un portavoz de Emergencias 112, el peatón ya había fallecido como consecuencia de las graves lesiones que presentaba. El Juzgado número 1 de Collado Villalba se ha hecho cargo de las diligencias del accidente.
Choque mortal
Poco después, minutos antes de las cinco de la madrugada, dos varones identificados como A.S.R., de 21 años, y A.G.M., de 25, murieron al salirse de la vía el coche en el que viajaban y chocar con un árbol en el punto kilómetro 12,500 de la carretera M-305, en Aranjuez.
Los bomberos rescataron a los dos ocupantes del turismo, un Peugeot 406, que quedaron atrapados entre el amasijo de hierros. Uno de ellos, el conductor, estaba vivo cuando fue rescatado, pero expiró poco después a pesar de los intentos de reanimación de los facultativos del Summa.