www.diariocritico.com

Veteranos del Real Madrid estrenan un campo de fútbol en Moralzarzal

sábado 15 de septiembre de 2007, 17:10h
El viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, acompañado por el alcalde de Moralzarzal, José María Moreno, inauguró este sábado el nuevo campo de fútbol de césped artificial de la localidad, acto que contó con la presencia del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano.
Tras descubrir una placa conmemorativa, Di Stéfano hizo el saque de honor del partido inaugural que enfrentó a los equipos de veteranos del Real Madrid y del Moralzarzal Club de Fútbol. Los madridistas Buyo, Hierro, Gallego, Butragueño, Míchel y Santillana saltaron al nuevo terreno de juego y endosaron once goles al equipo local, que anotó un tanto.

Con este partido se dan por finalizadas las obras de remodelación del campo de fútbol que, además de contar con nuevo pavimento de césped artificial, tiene unas dimensiones de 99x71 metros, de las que 95x68 metros son de terreno de juego, y dos campos cruzados de Fútbol 7. También dispone de redes recoge balones en los fondos, una barandilla perimetral de tubo de aluminio, gradas descubiertas para 144 espectadores —104 de ellos sentados—, accesos adaptados para minusválidos y una acera que rodea el perímetro del campo.

Junto al campo de fútbol se ha construido un edificio en cuya planta baja hay, entre otras dependencias, seis vestuarios para equipos, dos para árbitros, enfermería, un almacén, una oficina y un local de reuniones. La remodelación del campo se inició en 2006 y se ha financiado con cargo al Plan Prisma 2006/2007 de la Comunidad de Madrid , cuyo presupuesto ha ascendido a 947.364 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios