www.diariocritico.com

Inicia su visita

Evo en Santa Cruz

Evo en Santa Cruz

miércoles 19 de septiembre de 2007, 02:23h

El presidente Evo Morales cumple una apretada agenda en Santa Cruz. A primera hora se reunió con el alcalde Percy Fernández, que le presentó proyectos municipales para que puedan ser analizados por el Ejecutivo.

La reunión se realizó a puertas cerradas en el hotel Casablanca, ubicado en la avenida Cañoto, esquina Junín. Alrededor de las 10:00 salió Fernández sin dar declaraciones, escoltado, en medio de una protesta de los trabajadores de salud, que piden la destitución de la administradora de la Maternidad.

Después del alcalde, el Presidente recibió a parlamentarios de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), con los que se encuentra reunido en este momento, tratando diferentes temas.

Luego tiene prevista una reunión a las 15:00 con los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol. Entre otros temas, trascendió que el gobierno se haría cargo de la construcción de un estadio, que es un añejo proyecto de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Terminada esta serie de reuniones, el mandatario se dirigirá hacia la localidad de El Torno para inaugurar un hospital.

Morales continuará en Santa Cruz cumpliendo diferentes actividades, que concluirán con su participación en la sesión de honor del Concejo Municipal por las efemérides departamentales el viernes por la noche. El acto se adelantó para que pueda participar el presidente, ya que al día siguiente viajará a Estados Unidos, para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Por ese mismo motivo, Evo Morales no estará presente en la inauguración de la Feria de Exposición de Santa Cruz, a la que fue invitado con anticipación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios