www.diariocritico.com
Rojo

Rojo

martes 25 de septiembre de 2007, 22:41h
Líder
En Independiente no le esquivan al “mote” que se ganaron en estas diez fechas del torneo de candidatos a quedarse con el Apertura. Su director técnico Pedro Troglio levanta la bandera de la vuelta olímpica.
   
Los integrantes del plantel de Independiente sueñan con salir campeones en este torneo Apertura, que pasadas diez fechas los encuentra como únicos punteros, con 22 unidades, a dos de Boca, su más inmediato perseguidor.

“Nosotros lo dijimos desde que empezó el torneo: acá hay equipo para salir campeón y los jugadores están respondiendo dentro de la cancha, siempre tuvimos confianza en este plantel”, sentenció el entrenador de Independiente, Pedro Troglio.

“Estamos muy bien, pasando un buen momento pero hay que ir partido por partido, porque en este torneo está demostrado que está todo muy parejo”, dijo más reflexivo Daniel Montenegro.

Independiente jugará en las próximas tres fechas ante Banfield, en el Florencio Sola, luego recibe en la cancha de Racing a Gimnasia de Jujuy, y después viaja a Rosario para enfrentar a Newell’s.

Pero después de esos partidos de los denominados accesibles, al equipo de Pedro Troglio se le vienen San Lorenzo, River, Estudiantes, Racing, Vélez, cerrando el certamen en Sarandí, con el siempre complicado Arsenal.

“Yo soy de los que miran que partidos se vienen, pero no hay que desesperarse porque vamos por el buen camino”, explicó Germán Denis.

Lo cierto es que ya pasó la mitad del torneo y desde que arrancó, salvo en una fecha, Independiente estuvo en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora deberá refrendar eso en lo que resta del certamen, para poder brindar con un título debajo del brazo a fin de año

El fuerte del equipo está en su ofensiva, que con un goleador implacable como Denis –tasado en 16 millones de dólares- y acompañado por el Rolfi Montenegro y Sosa, pudieron lograr un entendimiento perfecto para perforar a las defensas rivales.

Sus hinchas están entusiasmados, algo que demuestran fecha a fecha llenando los estadios (el último sábado 45.000 personas poblaron la cancha de Racing) y saben que lo que resta del campeonato es muy difícil, pero también saben que los otros candidatos tienen un fixture igual de difícil, por lo que las ilusiones nadie se las va a sacar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios