www.diariocritico.com

David Bisbal y El Cigala, principales atractivos de las fiestas

Comienzan las fiestas patronales de Las Rozas

jueves 27 de septiembre de 2007, 14:47h
Este viernes comenzarán las fiestas patronales en honor de San Miguel de Las Rozas. No faltarán dianas a diario, encierros, concursos, almuerzos populares ofrecidos por las peñas, cabalgatas y paellas gigantes. Además, actuarán Diego el Cigala y David Bisbal.

Entre las actuaciones, destacan las de David Bisbal y Diego el Cigala, así como Jaula de Grillos, el Dúo Dinámico, Mari Pepa de Chamberí, Los Morancos y Manuela Ortega “La Caracola”. La música instrumental correrá a cargo de las orquestas Centauro, Diamante, Paradise y Famas Unidas. Todas las actuaciones serán gratuitas, salvo la de David Bisbal, en el Campo de Fútbol de Navalcarbón y que costará 15 euros, y Diego El Cigala, en la Carpa del Recinto Ferial, a 10 euros por localidad.

Otro plato fuerte será el compuesto por los diversos festejos taurinos que se celebrarán por última vez en la actual ubicación. Los festejos se celebrarán entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre. Irán precedidos de encierros infantiles y seguidos de suela de vaquillas.

Para los pequeños se han previsto cabalgatas diarias, desfiles de carrozas, pasacalles, gigantes y cabezudos, charangas, parques infantiles, encierros infantiles y actuaciones musicales, como la de Las Tortujas Ninja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios