www.diariocritico.com

Los pandas aumentan las visitas al Zoo un 10 por ciento el primer fin de semana

lunes 01 de octubre de 2007, 13:54h
El Zoo de Madrid recibió este fin de semana un 10 por ciento más de visitas de las que son habituales debido a que el público tuvo acceso a las instalaciones de Bing Xing (Estrella de Hielo) y Hua Zui Ba (Boca Coloreada) el pasado viernes por primera vez desde que estos animales llegaron a la capital el 8 de septiembre cedidos por el Gobierno chino.
La presencia de los pandas aumentó las visitas al Zoo durante este fin de semana, según confirmó a Madridiario un portavoz de la institución. Pese a la amenaza de lluvia y a algún chaparrón, las visitas aumentaron en un 10 por ciento.

El mayor aumento de visitantes se registró el domingo. Unas 7.500 personas accedieron a las instalaciones del Zoo frente a las 5.500 que acuden de media cada domingo, es decir, un 36 por ciento más.

No es de extrañar este aumento del público del Zoo, pues los pandas generan mucha expectación al ser una especie en peligro de extinción y de la que sólo hay cinco ejemplares en Europa, contando los dos que hay en Madrid.

Según el Zoo, los pandas han hecho frente a sus primeras visitas sin ningún problema y se han adaptado muy bien. Estrella de Hielo y Boca Coloreada han salido a la zona habilitada para el público haciendo las delicias de las primeras personas que han tenido ocasión de verlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios