www.diariocritico.com
El Madrid vuelve a ganar al Ajax un día después

El Madrid vuelve a ganar al Ajax un día después

jueves 29 de septiembre de 2011, 08:43h
El contragolpe perfecto existe, como demostraron los jugadores blancos en su reciente partido, el martes, contra al Ajax holandés, en la Champions. Pero de ahí a que este jueves siga siendo noticia en portada de algunos periódicos ya es demasiado...
Este jueves todavía se puede ver en portadas como la del diario 'Marca' la recreación gráfica del gol marcado al Ajax, el primero que subía al marcador y que suponía una gran jugada de contraataque.

En la verde alfombra roja del Bernabéu, desfilaron las principales estrellas del presidente del Real Madrid, bajo la supervisión desde lo alto de Mourinho. Los actores, Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil y Benzema completaron el contragolpe perfecto.

11 toques en 16 segundos para convertir una recuperación en el área de Casillas en uno de los mejores goles a la contra que se recuerdan. Lo remato Cristiano Ronaldo, lo inició Özil, lo facilitaron Benzema y Kaká. Fue un cortometraje de 16 segundos, pero será un gol que aspirará a la estatuilla del mejor gol al contragolpe del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios