www.diariocritico.com
Chávez, dolido por el 'asesinato' de su amigo 'el mártir' Gadafi

Chávez, dolido por el "asesinato" de su amigo "el mártir" Gadafi

viernes 21 de octubre de 2011, 09:42h
Inasequible al desaliento, que se decía en el franquismo. O genio y figura. O lo que ustedes quieran. El caso es que a Hugo Chávez no le ha sentado bien la muerte o "asesinato" de su "amigo" Muamar el Gadafi -¿habrá visto el presidente de Venezuela 'Las amistades peligrosas'?-, al que califica de "mártir". Y, claro, como siempre, la culpa es de Estados Unidos, o mejor, los imperialistas yanquis.

Durante su visita al templo del Santo Niño de La Grita, en el estado venezolano de Táchira (oeste), Chávez ha condenado la muerte del que consideraba su "amigo", al tiempo que ha advertido de que el conflicto en Libia todavía no está resuelto. "Esta historia en Libia apenas está comenzando, porque allí hay un pueblo, hay dignidad. El imperio 'yanqui' no podrá dominar", ha dicho el mandatario, en alusión a Estados Unidos, según informa la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Y el presidente de Venezuela ha rematado sus declaraciones rizando el rizo, al considerar que Gadafi, responsable confeso pero no convicto del terrorismo internacional y de cientos de muertes, había sido asesinado, razón por lo que "se le recordará como un mártir". No es que sean iguales uno y otro, porque Chávez, con todos sus defectos, gana elecciones, y nada tiene que ver con el terrorismo, pero... Pues eso: inasequible al desaliento. O genio y figura. O...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios