www.diariocritico.com

Titulares chilenos

Pinochet, una semana despues

Pinochet, una semana despues

lunes 18 de diciembre de 2006, 02:26h
A siete días de la muerte del ex dictador militar Augusto Pinochet, la prensa chilena dedica varias páginas hoy a la reflexión de lo que pasará ahora con la familia Pinochet y su entorno.

"El pedregoso futuro de Lucía Hiriart" titula La Nación Domingo, refiriéndose a los cambios que sufrirá el entorno de la viuda de Pinochet. el artículo afirma que todos los lujos a los que por casi tres décadas se acostumbró como Primera Dama y luego como esposa del comandante en jefe de Ejército, desaparecerán con la muerte de su esposo. Ahora deberá vivir con 1,6 millón de pesos ( unos 3 mil dólares) y con los procesos del caso Riggs a cuestas.

También aluden a Pinochet El Mercurio y La Tercera, que publican entrevistas inéditas relizadas a Pinochet antes de su histírco viaje a Londres y durante su reclusión en la casa de Virginia Waters.

En este mismo plano, Las Últimas Noticias publica una entrevista a Luz guajardo, la mujer que causó polémica esta semana al llegar al extremo de las agresiones y la destrucción de un ventanal en defensa de la memoria de Pinochet. “Maridos puedo tener veinte, pero Pinochet hay uno solo”, dice la chilena que hace todo por Pinochet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios