www.diariocritico.com
La CEIM crea un puesto de trabajo para la esposa de Ignacio González

La CEIM crea un puesto de trabajo para la esposa de Ignacio González

viernes 28 de octubre de 2011, 10:09h
A Lourdes Cavero no le falta trabajo. La mujer del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, que, aparte de sus negocios como socia, accionista y presidenta de Subastas Segre, se marchó de su puesto en el área internacional de la Asociación Española de la industria Eléctirca (ANESA), ha sido la elegida para un puesto de creación casi exclusivamente para ella, según publica este viernes el diario El País.

Un puesto, en la agrupación empresarial madrileña (CEIM), magníficamente remunerado, 78.000 euros brutos al año, y que le ha regalado su presidente Arturo Fernández, siempre tan cercano y favorable en sus opiniones a Esperanza Aguirre, la jefa de Ignacio González. Se trata exactamente de un cargo como adjunta a la presidencia, algo así como una asesora personal de Arturo Fernández con ese extraordinario sueldo.

Una decisión que le ha costado algunas críticas al presidente de la CEIM, como recoge el periódico, que publica unas declaraciones de un empresario miembro de esta organización -cuyo nombre oculta, por aquello de las represalias- y que muestra una lógica extrañeza con esta frase: "Fernández nos vende el nombramiento como si fuera una sustitución... ¿para qué necesitas un adjunto a la dirección teniendo 19 vicepresidentes?" Y remata explicando que en la última junta de la CEIM se le dijo a Fernández porque se piensa de forma generalizada así: "Puede ser legal pero no es ético".  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios