www.diariocritico.com

Los 'Anticapitalistas' se 'cuelan' en casa de Esperanza Aguirre

viernes 04 de noviembre de 2011, 08:54h
Un grupo político que sí cumple sus promesas. Habían anunciado sorpresas -como publicamos en Diariocrítico- en la campaña electoral y lo están cumpliendo. De momento, nada más iniciarse. Porque la candidatura Anticapitalistas la ha iniciado con una pegada de carteles en la puerta del domicilio particular de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, una acción que provocó la intervención de la Policía Nacional que pidió la documentación a los presentes.

Los participantes en el acto gritaron consignas como 'Espe, Espe, especulación' o 'Anti, anti, anticapitalistas' y colocaron carteles con la imagen de la presidenta madrileña con el lema 'Enemiga de lo público. De los productores Espías como puedas', según informó la formación en un comunicado.

La acción de protesta, llegada a cabo minutos después de la medianoche, contó con la participación de los miembros de la candidatura de Anticapitalistas por Madrid Miguel Urbán, Andrea Raboso y Raúl Navas. "Hemos venido a esta casa a pegar carteles e iniciar nuestra campaña electoral porque este es un lugar emblemático de los recortes sociales", ha explicado Miguel Urbán, cabeza de lista de la candidatura Anticapitalistas. Y, según este grupo, esto sólo es el principio: "habrás más sorpresas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios