www.diariocritico.com

Habla de la polémica de las fotos desnuda

Scarlett Johansson vuelve a quitarse la ropa para 'Vanity Fair'

Scarlett Johansson vuelve a quitarse la ropa para 'Vanity Fair'

viernes 04 de noviembre de 2011, 09:19h
La actriz ha vuelto a demostrar por qué el desnudo es algo bello, posando de lo más sugerente para el objetivo de Mario Sorrenti. Scarlett ha dejado al descubierto una vez más parte de sus sinuosas curvas aunque esta vez, se trata de algo consentido.
   Después de haber dejado atrás la polémica de las fotos que un hacker robó de su teléfono y distribuyó por Internet, Johasson se ha dejado fotografiar para un completísimo reportaje en Vanity Fair.

   En la entrevista reconoce que el destinatario de las picantes imágenes suyas desnuda en el baño eran para su ex marido, Ryan Reynolds pero la picardía y la indiscreción de un experto en nuevas tecnologías hicieron que al final fuesen vistas por medio mundo.

   Esta vez Scarlett sabe muy bien que la están fotografiando y, con la mirada melancólica y la espalda al descubierto, ha seducido a la cámara.

   A pesar de que las exigencias del guión de su nuevo trabajo -Under The Skin- la obligan a llevar el pelo moreno, en este reportaje seguía llevando ese rojo panocha que exigía su personaje de Los Vengadores'

   Ella sigue viviendo un espléndido momento profesional de la mano de una apretadísima agendas llena de proyectos y además ya podrá dormir más tranquila sabiendo que la policía ya ha detenido al acusado del robo de sus fotos: Christopher Chaney, que se ha declarado inocente de todos los cargos y está a la espera de ser juzgado el próximo 27 de diciembre.


Lea también:
- Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda eran para su ex marido
- Scarlett Johansson luce cueros en 'Los Vengadores'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios