www.diariocritico.com
El ayudante de Obama bromea con la 'fobia' del presidente al aire acondicionado

El ayudante de Obama bromea con la 'fobia' del presidente al aire acondicionado

miércoles 23 de noviembre de 2011, 14:57h
El ayudante personal de Barack Obama, Reggie Love, afirma que su  trabajo, uno de los más atractivos del planeta también tiene su parte negativa: el calor que tiene que aguantar por el poco uso que el presidente de EEUU hace del aire acondicionado.
"Lo que me mata es que este tipo adora ir a todas partes con el aire acondicionado apagado en verano", dijo Love en el canal de televisión deportivo ESPN.

"Y yo tengo calor. Comienzo a sudar. Porque hay como 80 grados en el auto. Voy a desmayarme", dijo Love, de 30 años, que dejará su labor al lado de Obama a finales de año para acudir a la selecta Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania.

Obama, que es conocido por mantener el despacho Oval a temperaturas similares a las de su nativo Hawai, era un senador cuando trajo por primera vez a la ex estrella de baloncesto de secundaria de más de 1,90 metros de altura a su círculo, en 2006.

Love siempre está con Obama, en la Casa Blanca, o en el helicóptero Marine One, cuando el presidente aprieta manos o atraviesa el planeta en su avión oficial. Los presidentes estadounidenses suelen llevar poco en sus bosillos así que Love suele llevar las cosas esenciales: quitadores de manchas, bolígrafos para firmar autógrafos o productos dentales.

Love reconoció a ESPN que se sentía afortunado de acompañar al presidente y que echaría de menos algunos momentos con él. "Ha sido como un mentor, un hermano para mí. He aprendido mucho de él sobre la vida", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios