www.diariocritico.com
Chacón ya ha pedido apoyo a Tomás Gómez

Chacón ya ha pedido apoyo a Tomás Gómez

miércoles 30 de noviembre de 2011, 11:34h
La aún ministra de Defensa, Carme Chacón, se va a presentar como candidata a la Secretaría General del PSOE, disputando tan distinguido honor a Alfredo Pérez Rubalcaba, que también se va a presentar, pese a que ha dejado al PSOE en el peor resultado electoral de su historia.

Lo anterior parece de cajón, pero hasta ahora Chacón no había dicho ni esta boca es mía. Lo que ocurre es que sabemos que Chacón le ha pedido el apoyo expresamente entre otros al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y que éste se lo ha dado... aunque no sabemos si el apoyo se lo dio a título personal, es decir, sin contar con la organización madrileña. De ser así, habrá lío en el PSM; está garantizado.

Chacón se está moviendo entre bambalinas para intentar hacerse con las riendas del PSOE, y lo mismo que ha hecho con Gómez en Madrid lo está haciendo en otras federaciones, empezando por su propio partido, el PSC. Sin embargo, y dado que nadie es profeta en su tierra, Chacón no cuenta con unanimidad ni dentro del PSC... por lo menos hasta que se celebre el Congreso de los socialistas catalanes y triunfe de una manera u otra la línea de Miquel Iceta, que es su auténtico valedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios