www.diariocritico.com
Vasile entona ahora el 'mea culpa' tras la huida de publicidad en Telecinco

Vasile entona ahora el 'mea culpa' tras la huida de publicidad en Telecinco

jueves 01 de diciembre de 2011, 07:48h
Tras el grave incidente de la huida de publicidad del programa estelar de las noches de los sábados, 'La Noria', llega el momento de arreglar las cosas. El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, afrontaba ante un auditorio repleto de anunciantes, reunidos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid por la compañía para presentarles su programación de 2012, que el grupo Mediaset es consciente de que si comete un "error" que perjudica a las marcas, su "responsabilidad" es solucionarlo y ha subrayado lo "doloroso" y "humillante" que es para una cadena equivocarse.

"Nos equivocamos, nos equivocamos muchísimo, y si supierais cuán doloroso es equivocarse, a veces cuán humillante y cuán difícil corregir rápidamente un error", ha asegurado Vasile en referencia a esa entrevista a la madre de 'El Cuco', uno de los presuntos implicados en la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo, la cual fue emitida por 'La Noria'. "Cualquier problema vuestro es un problema nuestro y si el problema vuestro lo hemos causado nosotros tenemos que solucionarlo nosotros, lo sabemos perfectamente", insistió.

Por su parte, el consejero delegado de Mediaset España para el área de publicidad, Giuseppe Tringali, se ha referido expresamente a lo ocurrido con 'La Noria', y ha señalado que "lo que ha pasado estos días ha sido de tal dimensión que cualquier palabra sobra", aunque ha querido dejar claro que el interés de los anunciantes está por encima de todo. "Aunque la audiencia nos interesa, os aseguro que vuestro apoyo nos interesa mucho más", ha enfatizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios