www.diariocritico.com
La macrosubasta de coches de lujo de Cospedal

La macrosubasta de coches de lujo de Cospedal

lunes 12 de diciembre de 2011, 12:49h
Más de 200 personas han acudido este lunes a la subasta de vehículos de alta gama de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se está llevando a cabo en el Salón de Actos del Archivo Regional de Toledo y que se encuentra dentro de las medidas que contempla el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos.
El procedimiento de la puja será con ofertas verbales al alza y no se admitirán posturas inferiores al tipo, de manera que cada lote se adjudicará a la mejor postura.

 Se establece como garantía el 20 por ciento del precio tipo de licitación de cada lote, que se podrá abonar en la Caja General de Depósitos de los Servicios Periféricos de la Consejería de Economía y Hacienda en Toledo o en la de cualquier otro Servicio Periférico de la mencionada Consejería, o en metálico el mismo día de la celebración de la subasta ante la Mesa Constituida.

 Una vez declarado adjudicatario o declarada desierta la subasta de cada coche, se devolverán las consignaciones que se hubieran hecho o los comprobantes de los depósitos a los licitadores no adjudicatarios. Durante los cinco días siguientes a la celebración de la subasta, la Mesa de contratación elevará propuesta de adjudicación de cada lote a fin de que se dicte la pertinente resolución.

 Entre los coches subastados se encuentra un Audi A8 blindado tasado en 156.000 euros, para el que se exige una garantía de 31.200 euros. Hay además coches de las marcas Peugeot, Volvo, Audi, Seat, Toyota, Nissan y Citroen, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios