www.diariocritico.com
Tomás Gómez no apoya Rubalcaba, pero va

Tomás Gómez no apoya Rubalcaba, pero va

jueves 29 de diciembre de 2011, 16:11h
Lo cortés no quita lo valiente, o eso dicen. Y el hecho de que Tomás Gómez no apoye a Rubalcaba sino a Carmen Chacón en la carrera sucesoria, no quita para que el secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid haya decidido asistir este jueves por la tarde  a la presentación de la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE.

El acto se celebrará en la sede de UGT, ubicada en Avenida de América, curiosamente el mismo escenario que eligió Gómez para presentar su candidatura a las primarias madrileñas, el 5 de septiembre de 2010, para ser el cabeza de cartel autonómico. Su decisión de presentarse frente a Trinidad Jimenez no gustó nada a la cúpula del PSOE, empezando por Zapatero y Rubalcaba, que le presionaron para que se retirara de la carrera.

El líder del PSM ha dicho que acudirá al acto porque siente  "la responsabilidad y obligación de escuchar a todos aquellos que quieran liderar el partido". Además, ha precisado que acudirá al resto de las presentaciones de candidaturas a encabezar la formación en el caso de que haya más de un aspirante a la Secretaria General del PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios