www.diariocritico.com
Nuestra televisión, MDCTV, ahora también desde el sofá de casa...

Nuestra televisión, MDCTV, ahora también desde el sofá de casa...

martes 17 de enero de 2012, 13:43h
A partir de 2012, los usuarios de MDCTV podrán disfrutar gratis de todos los contenidos de la "tele más pequeña del mundo" a 'golpe de mando a distancia' en los nuevos televisores de LG.

La compañía coreana presentó en el pasado Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas las nuevas funciones de Smart TV que estarán integradas en los televisores Cinema 3D Smart TV que saldrán a la venta este año. Así, y gracias a su asociación con la plataforma ADNstream, MDCTV formará parte del selecto catálogo de contenidos preparado para este novedoso producto. Un catálogo de aplicaciones a los que ya se han unido otras marcas y canales líderes en sus sectores como: Canal Cocina, Bio, Crimen & Investigación, Canal Historia o Sol Música.

Por su parte, la aplicación MDCTV ofrecerá los mismos contenidos que se pueden ver en la página oficial (www.mdctv.com) donde la información veraz, la opinión y el entretenimiento seguirán siendo la apuesta principal de este proyecto que está a punto de cumplir un año desde su nacimiento.

Con esta nueva propuesta, a la que tendrán acceso todos los usuarios de los nuevos televisores LG, la TV online creada por los grupos editoriales Madridiario, Diariocrítico y Prensa Universal quiere seguir demostrando que, a pesar de la crisis económica y periodística por la que atraviesa el país, apostará por ofrecer contenidos informativos independientes y de calidad con los que poder convertirse en uno de los referentes del nuevo concepto de televisión que comienza a imponerse en nuestras vidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios