www.diariocritico.com

Un pueblo y un partido capado

viernes 27 de enero de 2012, 15:00h
Por:  Eliseo Ramírez, Mayor y Leonés
Los que nacimos en el campo (monte, decía mi esposa), sabemos lo que significa capar y cómo se hace. ¿Quién capó a este pueblo que no reacciona ante las humillaciones de Los Poderosos  y acepta mansamente que "los elegidos con ambición de seguir en el cargo" se le monten? He aquí la respuesta.

Para desplazar al Dictador (Franco)  del poder  fue imprescindible la existencia de partidos nacionales, con ideología y estrategia, con tendencias de izquierda y derecha, esto ultimo "lo llamábamos democracia". Últimamente la democracia no se respeta y los valores han marchado a casa dios. ¿Acaso por diferencias ideológicas o estratégicas?

Yo diría que por motivos personales  de intención y ambición.

Primero fue la compresa, luego la gomina y ahora las compras caras... ¿lo siguiente?

A mi me gustaría pedir a "los elegidos el Partido Popular leones" que digan en que se diferencian, si en ideología o en estrategia, y ya de paso que digan cual es el verdadero motivo por el  que existe esta "división de sangre mediática y odio"  en el seno del partido.

Como no lo han explicado tenemos derecho a sostener que sólo los divide la ambición personal. Por haber antepuesto la ambición personal al supremo interés  de los militantes del partido y de los votantes en general  están consiguiendo que  la democracia de paso a los partidos extremistas con valores más arraigados  y estrategia mejor canalizadas.

Ninguno de los que han iniciado esta guerra se da cuenta que se esta fomentando la competencia desleal entre ellos,  que  la única ambición  y objetivo que les mueve es asegurar su propia cota de poder particular, esta cota de poder en  una España de casi 6 millones de parados se llama , asegurar un puesto de trabajo.
Con esta guerra interna, todos salimos perdiendo, ellos los primeros pues ninguno crecerá lo suficiente pues no se fía "del socio aliado",  por otro lado el partido en el que militan y les sirve de trampolín porque acabará perdiendo la confianza del resto de las personas que lo forman y finalmente y mi verdadera preocupación, la gran perdedora se llama democracia.

Cuando actúan de esta manera tan despiadada, aunque no sea su propósito, no se diferencian en nada de la persona a la que quieren derribar. Mediante esta estrategia, lo único que conseguirán será que ninguno crezca  y consiga sus aspiraciones, de impedirlo se encargará el de al lado. Todos se neutralizarán entre si, y nadie conseguirá nada.

¿Cómo se debe ganar esta batalla? Participando en unas elecciones democráticas y trabajando de verdad, con honestidad y transparencia siguiendo las normas del partido. Y si alguna norma no es legal, si desde algún bando se juega sucio, ha llegado el momento de denunciar con hechos.

Lo que debemos evitar a toda costa es formar partidos de empleados públicos, porque es aquí donde comienza la muerte de la democracia.

Nuestra tierra esta capada,  el modo de trabajar de los políticos esta capando al pueblo, lo que explica su mansedumbre.

Señores del PP: soy mayor y leones por ello "les ordeno" que dejen esta batalla de desacreditación personal contra su líder. En este digital hemos les hemos visto A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, sonrientes y felices en diversos actos y eventos, especialmente en las elecciones municipales y generales.  Su "estrategia" hasta ahora ha consistido en vender " la imagen de familia feliz" dentro del partido. ¿A que se debe el cambio? ¿Cuando han mentido antes o ahora?

Me pregunto yo, si es tan mala como ustedes intentan hacer ver  la sociedad española, si tienen pruebas... ¿Porque no acuden a la  justicia?

Insisto, el pueblo leones esta capado, de no ser así, todos y cada uno de los que han puesto en marcha esta guerra de poder deberían estar en las listas del paro. Por cierto, tengo un vecino arquitecto, otro abogado, otro gestor,  un economista, en realidad tengo amigos altamente cualificados que podrían realizar de p... m... su trabajo.

Tengo derecho moral a exigir el cese de esta batalla, porque a "ustedes les pago yo".

 Eliseo Ramírez, Mayor y Leonés
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios