www.diariocritico.com
Diputados del PP y UPyD se enzarzan en Twitter como niños

Diputados del PP y UPyD se enzarzan en Twitter como niños

jueves 16 de febrero de 2012, 18:26h
Diputados del PP se han burlado este jueves de las quejas de UPyD por el ruido ambiental durante los debates del Pleno del Congreso y han acusado a los parlamentarios de la formación magenta de ser "como niños", de practicar "la hipocresía política" e incluso de dormirse en el hemiciclo.

   Es la segunda vez que diputados del PP se enzarzan con los de UPyD en las redes sociales a cuenta de la actividad parlamentaria. Hace una semana el detonante fueron unas imágenes de escaños vacíos difundidas por el diputado Toni Cantó, una acción descalificada por los del PP, uno de los cuales llamó "tonto" al política y actor invitándole incluso a "volver a la farándula". Este jueves la espoleta han sido los mensajes en Twitter de Toni Cantó y del número dos' de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, quejándose del ruido ambiental en el hemiciclo, que dificultaba incluso escuchar la intervención de su portavoz económico, Álvaro Anchuelo, durante el debate sobre la reforma financiera.

"Hipocresía política"

   "Je, je, ¡como niños!", ha replicado en otro mensaje el diputado catalán del PP Antonio Gallego, el mismo que hace una semana criticaba las fotografías de escaños vacíos de Toni Cantó. "Están muy aburridos, ¿no?", se preguntaba en otro mensaje.

    La asturiana Carmen Rodríguez Maniega, que también participó en la polémica de hace una semana, vuelve a acusar a UPyD de "hipocresía política", dice "dar fe" de sus diputados hablan "como cualquiera, e incluso asegura que Toni Cantó "se durmió" en el Pleno. "Lecciones las justas", proclama.


Lea también:

- Un diputado del PP le pide a Toni Cantó que vuelva a la "farándula" y todo ¡por Twitter!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios