www.diariocritico.com
Coche oficial para ir a la piscina

Coche oficial para ir a la piscina

lunes 27 de febrero de 2012, 18:55h
El alcalde de Oleiros (A Coruña), el independiente Angel García Seoane, ha justificado este lunes el uso del coche oficial para ir a la piscina porque lo hace "al mediodía" y para estar "bien de salud".
A preguntas de los periodistas, García Seoane ha afirmado que no ha sido el PP el que denunció este hecho, sino que él mismo reconoció hacer uso del coche oficial para desplazarse a las instalaciones deportivas del municipio en un programa de radio.

Al respecto, ha explicado que tiene el coche oficial "para acudir a un montón de actividades" en su condición de regidor de Oleiros y ha negado hacer uso del mismo a partir de las 15.00 horas, cuando "el chófer se va para casa" y él utiliza su coche particular tanto para actividades del municipio como para cuestiones particulares.

Además, ha señalado que acude a la piscina "al mediodía" antes de desplazarse a casa en el coche oficial. "El alcalde tiene que estar bien de salud para dar la lata", ha añadido en referencia a los que, según el líder de Alternativa dos Veciños, tratan de perjudicarle.

El alcalde de Oleiros ha realizado estas manifestaciones coincidiendo con su presencia en el acto de inauguración de uno los tramos de la Vía Ártabra, que enlazará los municipios del área metropolitana coruñesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios