www.diariocritico.com
El PSOE tira con video_bala

El PSOE tira con video_bala

miércoles 21 de marzo de 2012, 17:43h

Si la hemeroteca es lo más temible para cualquier personalidad pública, la videoteca es como el Hades... y el Partido Socialista abre las videoticas, erre que erre con querer enviar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a las sombras infernales. Vamos, que los rubalcabistas disparan con vídeo_bala, aprovechando que al expresidente balear, Jaume Matas, ya le han quitado el 'supuesto' y ahora es 'malversador con causa'.

Y, así, la 'factoría Rubalcaba' acaba de poner en el mercado del vídeo una última superproducción titulada "Los modelos de Rajoy", en la que no hablan del excelente corte de sus trajes, sino de los "modelos" que, según los socialistas, han inspirado la trayectoria política del líder conservador. Es decir, un candente vídeo_recuerdo de sus pasadas amistades.

En el vídeo, subido a PSOETV (www.psoetv.es) y al canal del PSOE en YouTube (www.youtube.com/psoe), se recuerdan declaraciones pretéritas de Rajoy en las que el político conservador ponderaba a Jaume Matas, Francisco Camps o Carlos Fabra, con imágenes y palabras que atestiguan la estrecha relación que unió en tiempos al presidente del Gobierno con estas personas.

Vean el vídeo, aparecido, por cierto, en pleno final de la campaña electoral en Andalucía y Asturias:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios