www.diariocritico.com
La nueva agresión loca de Pepe fue a... ¡Arbeloa!

La nueva agresión loca de Pepe fue a... ¡Arbeloa!

lunes 09 de abril de 2012, 10:59h

Lo del defensa portugués Pepe ya no tiene nombre. Habitual en las páginas de la prensa deportiva -e incluso generalista- por su habitual práctica violenta del fútbol y la tarea defensiva, marcó un nuevo hito este domingo. En el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Valencia, Pepe se sintió algo frustrado por el devenir del encuentro y tras perder un balón por una falta pagó su enfado con su compañero de filas Álvaro Arbeloa, a quien sacudió duramente en la rodilla con un plantillazo, dejándole todos los tacos.

Arbeloa, tipo duro, ni se inmutó apenas, e incluso lejos de amilanarse ante el gesto de Pepe, le siguió increpando para que se levantara y continuara el partido, ya que las prisas apremiaban: el Madrid necesitaba marcar y ganar al Valencia, cosa que, al final, no consiguió.

¿Hasta cuándo seguirá tolerándole el Madrid estos gestos violentos a Pepe? Ya se ha analizado desde distintos puntos de vista que sus actuaciones perjudican seriamente la imagen pública del club en ámbitos internacionales.

- Vea el incidente en vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios