www.diariocritico.com

Clemente se declara ahora "respetuoso" ¿...?

miércoles 11 de abril de 2012, 12:06h

  • Agencias

Inasequible al desaliento, genio y figura y todos los tópicos que se quieran. Porque el todavía entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, tan cercano aún su (pen)último escándalo con las gravísimas acusaciones a un periodista de Gijón, que se suman a decenas y decenas de actuaciones impresentables a lo largo de su carrera, resulta que ahora se declara "respetuoso". Eso sí, añadiendo que el público sí tiene derecho a decir lo que piensa, menos mal.

Incluso se ha permitido la 'boutade' de no coincidir con los que, desde Gijón y fuera, le afean que con el mencionado incidente, cuyo vídeo ha sido un éxito no sólo en medios de comunicación, sino también en en redes sociales, haya perjudicado la imagen del equipo: "El famoso incidente mío dicen que es imagen del club, pero tampoco la mancho tanto, yo la imagen del Sporting no la toco para nada, por mucho que haga no la voy a estropear. También es la que se está dando con pancartas, y eso no es dar tampoco una buena imagen de Gijón. Respeto a los socios, pero no estoy de acuerdo y lo digo, no soy un calzonazos".

El caso es que Clemente, que no entiende porqué se le ataca tanto, "llevo cuestionado siempre, desde los 30 años y desde que jugaba al fútbol. A uno les gustas y a otros no", para agregar después que en definitiva "eso es bueno". De cualquier manera en el partido de este miércoles ante el Levante, la sufrida afición sportingista podrá pronunciarse al respecto. Porque, tras descender a Murcia, Tenerife y Valladolid y fracasar con las selecciones de Serbia y Camerún, todo apunta que la llegada del vasco al banquillo rojiblanco será una muesca más en su historial de petardos: ya ha conseguido que el equipo sea colista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios