www.diariocritico.com
Pero ¿quién sale?

Pero ¿quién sale?

martes 16 de octubre de 2007, 09:00h
Ésta es la típica columna que puede quedar desmentida en las próximas horas. Pero me arriesgo, no como ‘otros’ de por aquí. Lo único que este Criti.com sabe es que hubo enorme discusión en ámbitos monclovitas en la mañana y la tarde del lunes: ¿quién saldrá a explicar la versión de lo tratado con Ibarretxe? ¿Fernández de la Vega, obviamente ausente del encuentro? ¿El mismísimo Zapatero? ¿O se le da poca categoría a la cosa y sale el secretario de Estado Moraleda?

Apuesto, pero sin mayores datos acerca de quién venció en la pugna –Blanco, por ejemplo, opina que el presidente deba salir más, y lo mismo dice, creo, Rubalcaba--, por María Teresa F. de la Vega. Lo que sería absurdo, dado que la ‘cumbre’ de hoy en La Moncloa tiene gran recorrido. La ‘vice’, aparte de las broncas públicas a la presidenta del Tribunal Constitucional, tiene ya buena imagen, y no solamente no asiste al encuentro Zapatero-Ibarretxe, sino que debería dejar al presidente la tarea de escenificar el ‘no’ a los propósitos del lehendakari. Un ‘no’ que a ZP no puede sino darle votos en toda España, incluido el País Vasco.
 
Pero, en fin, doctores y asesores (y no pocos, por cierto) tiene La Moncloa en temas de comunicación, aunque a veces no lo parezca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios