www.diariocritico.com
El embajador argentino 'huye' de Rubalcaba

El embajador argentino 'huye' de Rubalcaba

lunes 16 de abril de 2012, 22:46h
Por cierto, que con relación a esta 'agresión' al Estado español por parte de Kirchner, se ha sabido esta noche que el embajador de Argentina en España, Carlos Bettini, no asistirá este martes a la reunión que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y su vicesecretaria general y responsable de Política Internacional, Elena Valenciano, mantendrán con diplomáticos de países latinoamericanos y del Caribe acreditados en nuestro país.

Bettini no asistirá finalmente al desayuno de trabajo para centrarse en la expropiación de YPF, filial de Repsol, acordada este lunes por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Pérez Rubalcaba y Elena Valenciano habían convocado para este martes un desayuno de trabajo en la sede del PSOE con embajadores de países latinoamericanos y del Caribe acreditados en España. La asistencia de Bettini estaba confirmada... hasta después de que la viuda de Kirchner anunciara la "extravagante y hostil" decisión de expropiar YPF-Repsol. En el desayuno al que no asistirá Bettini se iba a hablar, entre otras cosas, de los intereses de España en la región. Entre los diplomáticos que han comunicado que asistirán a la cita están los representantes de Brasil, Chile y Ecuador.


- Diariocrítico de Argentina | Vinculocrítico | Todo sobre el caso Repsol YPF
- Texto completo del proyecto de expropiación de YPF (pdf)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios