www.diariocritico.com

El 15-M crea un Grupo de Salud contra privatizaciones y recortes

jueves 17 de mayo de 2012, 12:08h
Primero fueron los trabajadores de la Sanidad y después los usuarios. El 15-M, que dedicó una de las plazas madrileñas cercanas a 'su' emblemática Puerta del Sol -también en esta se tocó el tema-, ha creado el denominado 'Grupo de Salud 15-M', tanto para los profesionales como para usuarios, porque, según explica en sus publicaciones dedicadas a ello  "a todxs nos afecta, hay que luchar contra los recortes".

Y especifica, ya entrenado en pormenores los de "la falta de personal, el copago, las privatización de servicios...". Para ello lanzan preguntas tan interesante como éstas: "¿Sabias que si llevas mas de dos años sin trabajar te quitan la tarjeta sanitaria?, ¿sabias que los 10.000 millones de euros que le van a prestar a Bankia son los que recortan de la sanidad y educación?....

Y, claro, al menos en Madrid, los 'indignados' han convocado una reunión, abierta a todas las personas que quiera participar y exponer sus opiniones, aparte de apuntarse para trabajar en este Grupo. Será el próximo miércoles día 23 de mayo en la plaza de Santa Ana, igualmente situada en las inmediaciones de la Puerta del Sol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios