www.diariocritico.com
Twitter se ceba con Sara Carbonero por sus comentarios futboleros

Twitter se ceba con Sara Carbonero por sus comentarios futboleros

viernes 15 de junio de 2012, 12:57h

Los internautas -casi peores críticos que quien se dedica a ello por oficio- han convertido esta mañana a la periodista deportiva Sara Carbonero en 'trending topic' nacional al publicar una media de 70 'tuits' por minuto. Los 'tuiteros' criticaban con ahínco la falta de participación  de Sara en los comentarios durante el partido de España contra Irlanda del pasado jueves.

Algunos hacían comparaciones despectivas, como Edu_DBH ?@Edu_DBH que decía: "Estáis seguros de que Sara Carbonero no es rubia?", o @xavierrondon,  que afirmaba que "Sara Carbonero , aporta menos al futbol que Falete a la música....". @se_gravissim la comparaba con cierto programa de televisión: "Sara Carbonero aporta menos a los partidos que Sálvame a la educación".

Otra novia de La Roja

Shakira también observaba desde las gradas cómo jugaba su pareja, Gerard Piqué bajo la lluvia incesante. La colombiana se ha convertido en una seguidora del equipo en el que juegue su novio de manera incondicional. A pesar de no poder recorrer el campo mientras su 'rojito' juega (como Sara Carbonero), Shakira no se pierde un sólo partido de su español favorito.

 

 

 - Este martes 19 de junio, Carbonero sigue triunfando en Twitter:

Carbonero bate récords en Twitter con #Gracias Sara

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios