www.diariocritico.com
Prohibido enfermar en un pueblo de Cáceres

Prohibido enfermar en un pueblo de Cáceres

jueves 21 de junio de 2012, 18:54h
El alcalde de Aldeacentenera (Cáceres), Juan Francisco Monterroso (PSOE), ha publicado un bando municipal en tono irónico en el que se informa a los vecinos de la localidad de que "queda terminantemente prohibido enfermarse" o "manifestar dolencia alguna". 
El bando indica que los "infractores" serán "castigados" con "multas" cuyo importe se establecerá "según la magnitud del mal; es decir, a mayor dolencia, mayor multa".
   
"Para aquellos que requieran de médicos de urgencia, traslado de ambulancias u otros medios, las penalidades serán aún mayores y a liquidar en cuotas altas, en dependencia a la prontitud, horario, distancia de desplazamiento por el vehículo en cuestión. Si es más tarde, de noche o más lejos, mayor multa", apunta el bando, entre otras consideraciones.
   
Este comunicado del Ayuntamiento de Aldeacentenera responde, a modo de protesta, al cierre del Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad.
   
Así, Monterroso ha criticado la gestión del presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, y del consejero de Salud y política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón, a quienes tacha de "mentirosos compulsivos", además de advertir que a ambos les aplicarán "algunas penitencias" por dejar "sin servicio de urgencias" al municipio cacereño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios