www.diariocritico.com
Twitter 'revive' a los Monty Python en la víspera del memorable Alemania - Grecia

Twitter 'revive' a los Monty Python en la víspera del memorable Alemania - Grecia

viernes 22 de junio de 2012, 19:39h

Los Monty Python ya lo habían previsto. El Alemania-Grecia que no fue más que un juego de filosofías; hoy es un juego de capitales. 

Este viernes, en la víspera del partido de cuartos de final de la Eurcopa 2012: Alemania contra Grecia, Twitter recuerda el fantástico 'sketch' de los Python en el que ambas selecciones enfrentaban su materia prima filosófica. Vemos a los delanteros alemanes Schlegel, Nietzsche y Heidegger verse las caras con Platón, Heráclito o Sócrates, y a un conmovedor Marx gritando reclamando desde el banquillo un fuera de juego por el gol imprevisible de Sócrates.

El partido de esta noche es una metáfora de la Europa de estos días, según algunos. Otros, nos dejan comentarios como estos:  

María Menéndez: Alemania-Grecia: el partido de la crisis del euro vía @rtve

Antonio Pedro Serrano: Hoy Alemania-Grecia. Los suplentes griegos verán el partido de pié porque los alemanes han dicho que el banquillo griego les pertenece.

@torrente: El árbitro del Alemania-Grecia sorteará los campos a piedra papel o tijera por temor a que los griegos roben la moneda...

Pero la verdad es que los Python nunca han dejado de tener razón: un juego entre Alemania y Grecia es siempre más que un partido de fútbol.

 

Vea el Alemania-Grecia de los Python:

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios