www.diariocritico.com
Afiliarse a Sortu cuesta tres veces más que unirse al PP

Afiliarse a Sortu cuesta tres veces más que unirse al PP

viernes 29 de junio de 2012, 18:23h
Formar parte de Sortu costará un mínimo de 10 euros al mes de cuota, según un formulario que ya ha comenzado a distribuir la coalición abertzale entre los posibles interesados. Esta cifra es el doble de lo que cuesta la cuota mensual mínima de afiliación al PSOE, fijada en cinco euros mensuales, y el triple de lo que cuesta la cuota mínima de militante del PP que está establecida en 10 euros, pero al trimestre, según han informado ambos partidos. 

"Egin zaitez Sortzaile" (Hazte sortzaile) es el reclamo de este documento en el que se piden los datos personales habituales como el nombre, apellidos, DNI, población, entre otras cuestiones así como el número de cuenta corriente (marcados como campos a rellenar obligatoriamente) y la cantidad de dinero con la que se esté dispuesto a contribuir con la nueva formación recientemente legalizada.

Según se indica en este formulario, hay dos opciones: un mínimo de 10 euros al mes o rellenar otra casilla que aparece a continuación en blanco y en la que cada uno puede especificar el dinero que está dispuesto a aportar por encima de esa cantidad mínima establecida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios