www.diariocritico.com

El Gobierno de Castilla-La Mancha dice que es sólo "una suposición"

¿Rumor o realidad? Podría suprimirse la paga de Navidad de los funcionarios

¿Rumor o realidad? Podría suprimirse la paga de Navidad de los funcionarios

viernes 06 de julio de 2012, 12:33h

La noticia difundida este viernes sobre una posible supresión de la paga extra de Navidad de los empleados públicos que permitiera ahorrar hasta 4.000 millones de euros, ha levantado la voz de alarma en el sector público. Se citan fuentes cercanas a La Moncloa como emisoras de esta información que en Castilla-La Mancha se ha apresurado a desmentir el consejero de Presidencia, Leandro Esteban.

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz regional, Leandro Esteban, ha salido al paso de las noticias aparecidas respecto a la posible supresión de la paga extraordinaria de Navidad de los funcionarios que estaría estudiando el Gobierno central para decir  que la información "está basada en una suposición o un rumor y no se debe aventurar nada al respecto".

   Así lo ha declarado Esteban durante su visita al Centro de Empresas de Cuenca en la finca 'El Terminillo', donde ha explicado que"cuando se tenga una norma concreta o una fuerza vinculante estaremos en condiciones de hacer alguna valoración al respecto".

   Según Esteban, "lo que hay que hacer en este momento es resolver una situación muy complicada consecuencia de la herencia recibida que se está tratando de corregir". Por esta razón, Esteban ha insistido en que "más allá de los rumores no se debe aventurar nada".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios