www.diariocritico.com
Un juez nos debe dinero

Un juez nos debe dinero

sábado 07 de julio de 2012, 11:11h
El juez de vigilancia penitenciaria José Luis Castro ha autorizado el traslado de un preso etarra, desde Cádiz a Bilbao, para que se haga pruebas de fertilidad. Lo ha oído bien, amigo. Un juez ha utilizado el dinero de todos los españoles, para que un etarra vaya a su tierra para saber si puede tener hijos. ¿Que pasa, que en Cádiz no hay laboratorios que lo hagan?    

El gobierno anda con la tijera de los recortes, y este juez derrocha dinero público para bailarle el agua a un terrorista, que para más escarnio, es del núcleo duro, de los que no se arrepienten de nada. 
         
Esto es el mundo al revés. Los pensionistas tienen que pagar sus medicinas, y al etarra de marras le sale el viaje gratis total. ¿Le paga el Estado a un parado un viaje por toda España para que se haga pruebas de fertilidad? Claro que no. Pues entonces, ¿por qué se le tiene que pagar a un asesino?  Si el etarra quiere saber si puede tener etarritas, que espere, que tampoco se hunde el mundo.
         
Este juez se cree que impartir justicia es repartir caramelos. Se equivoca, señor juez, una cosa son los derechos humanos y otra que nos tomen el pelo. Si tanto interés tiene en que el etarra se desplace a su tierra, rásquese el bolsillo, y págueselo usted. Ese viaje habrá hecho feliz a un terrorista, pero ha sido un insulto a millones de españoles. Señor Juez, nos debe una disculpa. Y además, el dinero del viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios