www.diariocritico.com
144 horas de impulso positivo

144 horas de impulso positivo

lunes 09 de julio de 2012, 07:53h
         No todo es sano en verano. Según los estudios de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), los jóvenes  invierten 144 horas en el consumo de alcohol durante el verano. La idea de la FAD ha sido demostrar que esas horas dan para mucho más.  El lema sigue siendo el mismo que ya usó la FAD para otras campañas contra el alcoholismo juvenil: El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás.
 
         La FAD ha presentado en Internet una campaña en donde demuestra como aprovechar mejor el tiempo dedicado al alcohol.  Para ello, sacaron a un joven,  Pablo, de su casa de Madrid y le llevaron a Cantabria. Iba a emplear todas esas horas en otra actividad: aprender a hacer surf desde cero. Y lo consiguió. El resultado es una campaña que narra esta vivencia personal y se puede ver en la web: 144horas.com
 
         Ante el desafío de la droga, no hay que lamentarse o limitarse a la denuncia. Hay que reaccionar positivamente, buscar alternativas y mostrarlas. Esa ha sido la idea de la FAD en esta ocasión, mostrar a Pablo, un chico como otro cualquiera, haciendo con esas 144 horas algo diferente y entretenido.  A ver si así cunde el ejemplo, y este verano muchos de nuestros jóvenes transforman 144 horas de alcohol en 144 horas de impulso positivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios