www.diariocritico.com

Así lo cree Emiliano García-Page

¿Piden la comparecencia de Moltó para 'disimular' lo de Rato?

¿Piden la comparecencia de Moltó para "disimular" lo de Rato?

miércoles 11 de julio de 2012, 13:58h

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el Partido Popular ha pedido la comparecencia del expresidente de Caja Castilla La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, en el Congreso de los Diputados, para "disimular el problema de Rato".

 "Lo que me sorprende es que lo hagan ahora, después de muchos años con el problema de CCM", ha dicho el secretario regional de los socialistas, convencido de que el PP lo hace "simplemente y llanamente para diluir el problema de Rato".

   Dicho esto, García-Page, tras precisar que "el agujero de Bankia equivale al mantenimiento de educación y sanidad en los próximos ocho años en toda España", ha lamentado que los 'populares' no hayan querido que comparezca el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y que "hayan vetado la intervención de Rato en el Congreso y ahora, cuando no les queda más remedio porque han actuado hasta los tribunales, lo quieran mezclar todo".

   Así las cosas, el líder del PSOE castellano-manchego ha invitado a que, además de Moltó, "puedan comparecer en el Congreso de los Diputados dirigentes muy señalados y conocidos del PP que apoyaban todas las decisiones en CCM. Creo que no les va a costar encontrar algunos nombres", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios