www.diariocritico.com
La tostada de Cristina

La tostada de Cristina

viernes 13 de julio de 2012, 08:11h
         Lo malo de esta recesión no son los recortes y las subidas de impuestos. No, que va. Eso son minucias. Lo peor es que cuando ha llegado esta noticia a Buenos Aires, le ha pegado un "susto bárbaro" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


         Menudo disgusto, no vamos a pegar ojo esta noche.


         Doña Cristina ha declarado que la crisis española casi le amarga el desayuno, pues se quedó con "la tostada atragantada". Y para  culminar la gracia, definió  al ministro de economía español, Luis de Guindos, como el "pelado ese".


         Para la presidenta argentina no hay otro problema económico que el nuestro. Se olvida de que la economía de su país anda de mal en peor, que el costo de asegurar la deuda argentina contra impago se elevó más que para cualquier otro país del mundo, que las nacionalizaciones, los controles monetarios y las restricciones comerciales están a la orden del día y que la corrupción se ha adueñado de la casta política. La crisis argentina se cuela fácilmente en sus inmensas tragaderas, pero la española es otra cosa,  con la española se le atraganta la tostada.


         Por lo tanto, sería muy conveniente, por no decir necesario, que la señora presidenta se dedicase en cuerpo, alma y tostada a no cultivar la  demagogia de mirar la paja en el ojo ajeno, sin sacarse antes la viga del suyo.  Porque eso atraganta mucho, oiga.


         De esta forma, el desayuno presidencial no sería tan amargo, y nosotros estaríamos más tranquilos, con nuestros problemas, con nuestros recortes y con nuestros pelados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios